AVANZA EL ANDINISTÁN

0

Humberto Vacaflor Ganam

No le han puesto todavía un nombre, pero el proyecto de crear en esta región el equivalente de Afganistán está avanzando ahora a grandes pasos.

Desde Lima, parlamentarios de todas las corrientes acusan al cocalero Morales de estar azuzando a los narcoterroristas que fatigan el sur de ese país después que Pedro Castillo se puso la soga al cuello cuando se declaró dictador, y fue depuesto.

Ponchos Rojos afiliados al partido del cocalero llevan munición de guerra a los terroristas peruanos en las narices del gobierno de Luis Arce, a pesar de que el tráfico de armas es un crimen condenado por las Naciones Unidas.

Es que entre los dos países hay otros tráficos condenados por las leyes internacionales, que burlan las leyes bolivianas y peruanas, como el de la droga que llega a Bolivia desde el VRAEM, punto de partida también del oro producido por la minería ilegal.

Son operaciones concebidas para concretar el proyecto de crear el Andinistán, que sea capaz, como Afganistán, de derrotar a soviéticos, a norteamericanos, a rusos, sucesivamente, hasta imponer en ese territorio una dictadura musulmana.

A cambio del Corán, estos narcoterroristas sudamericanos han sacado de la galera el “indianismo”, pero sólo como máscara, para confundir a los incautos, como hacen los talibanes en Afganistán usando los mensajes atribuidos a Mahoma.

Son tretas para disfrazar con pseudoideologías o religiones o “cosmovisiones” el negocio que les interesa y que les da recursos para conquistar territorios.

Las acusaciones al cocalero Morales tienen pruebas, pero sobre todo parten de admitir que este sujeto ha sido capaz de conquistar un territorio dentro de Bolivia y convertirlo en su propiedad privada, sin acceso de las leyes bolivianas.

Los narcoterroristas de Sendero Luminoso, que operan en el VRAEM, estaban a punto de lograr lo mismo cuando Castillo legalizó los cocales ilegales de la zona y ordenó que cesen los bombardeos de pistas clandestinas, así como la destrucción de dragas de la minería ilegal.

El oro y la droga juntos son invencibles, por el momento.

El suicido político que cometió Castillo en Perú ha obligado a los militantes del proyecto Andinistán a lanzarse a la lucha abierta, amenazando incluso con llegar al separatismo.

El proyecto concibe un futuro diferente en nuestra región, con una geografía cambiada, pero sobre todo con una ideología única, capaz de aliarse con el eje China-Rusia-Irán y sus lacayos de América latina.

La región está a tiempo de frenar este avance del narcoterrorismo.

Siglo21bolivia.com

COMPARTIR.

DEJA UNA RESPUESTA